Coaching para Emprendedores

Coaching para emprender y triunfar en el intento

Si querés emprender y no sabés por dónde empezar (o si ya empezaste y no lográs tomar vuelo), el coaching se va a convertir en tu pista de despegue.

Con Coaching podemos encontrar tu propósito, armar un plan para que tu marca crezca, establecer objetivos a largo, mediano y corto plazo, aprender a desafiar creencias limitantes y ayudarte a gestionar el tiempo de manera efectiva. Y todo esto sin perder de vista tu esencia.

Interviene aportando herramientas orientadas al desarrollo del potencial humano, más que a la mera resolución de conflictos o a la búsqueda de objetivos puntuales. Es la combinación de distintas disciplinas como la programación neurolingüística, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos y psicología del liderazgo.

Está basado en las técnicas y estrategias del coaching estratégico. Utilizamos el potencial de cada persona para incrementar al máximo su desempeño. Establecemos objetivos S.M.A.R.T. y los alineamos con sus valores para maximizar las posibilidades de éxito, mejoramos su inteligencia emocional a la hora de enfrentar situaciones y ampliamos las habilidades para gestionar mejor el tiempo.

Detectamos las áreas que necesitan mejora y creamos planes de acción para ampliar fortalezas en esas áreas menos desarrolladas.

Convertimos a los problemas en desafíos y oportunidades para alcanzar la monetización deseada en los plazos establecidos.

¡Animate a ser parte del exitoso mundo de emprender!

Solicitá una entrevista

Autocoaching

Tutoriales con técnicas, ejercicios y explicaciones
Aplicá técnicas y realizá ejercicios para mejorar los temas que estás necesitando.

Personal

Evolucioná a tu mejor versión
Cambiá tu situación actual por tu situación deseada. Solo tenés que decidir que es hora de estar mejor.

Parejas

Descubrí una nueva forma de estar en pareja
Es hora de tener una mejor relación enfocada desde el amor, no desde el apego.